En nuestro centro hacemos del placer una nueva forma de vida

Lia

Masajista Lia

Es una masajista que desprende belleza, naturalidad, dulzura y calidez; Sus masajes son inolvidables; delicadeza, y sensualidad para una quimera de variedad. Una masajista que ejecuta sus movimientos de forma delicada y con gran cuidado, de todas las sensaciones, que es capaz de trasmitirte casi sin pensarlo, donde el erotismo, la sensualidad y el placer es su mejor aliado..    

 .. hacemos del placer una nueva forma de vida ..

38 comentarios

  1. Juan

    Lia eres guapísima, tienes un cuerpo brillante, eres encantadora y sobre todo una gran profesional lo tiene todo un beso

    septiembre 11, 2012 en 1:21 pm

  2. ALEJO

    Increíbles las fotos. Estilazo

    marzo 3, 2013 en 10:22 am

  3. José

    Buenas tardes lía, quería darte las gracias por la hamabilidad cada vez que me recibes, eres especial y sobre todo gran mujer y masajista. Pronto te veré de nuevo eres mi relax .
    Gracias lía besos

    May 25, 2016 en 3:38 pm

  4. Pedro

    Buenas tardes Lía muchas gracias por atenderme, pensaba que era más dificial pasar contigo pero no es así. Eres maravillosa una mujer de los piesa la cabeza me alegro averte conocido volveré muy pronto un saludo.

    junio 14, 2016 en 11:20 am

  5. Alfre

    Buenos días, ayer pase por las manos de lia eh de decir que me la quiero llevar para mi casa jajajjaja, pero que mujer pasan los años y no cambia sigue igual de hermosa y profesional, sin duda la mejor.

    Pd: Volveré eso seguro saludos lia

    noviembre 17, 2017 en 10:27 am

  6. Platanito

    Platanito
    La historia que les voy a contar ocurrió hace algunas semanas, antes de mi vuelta al exilio.

    No acuerdo el día, sólo recuerdo que llovía… y su mirada.Habíamos acordado nuestro encuentro mucho antes. Antes incluso de que volviera a Tenerife.
    Lo reconozco, soy culpable. Estaba impaciente por volver a verla, por volver a sentir su cálido cuerpo junto al mío.Me invitó a pasar con una sonrisa.
    Ahí estaba ella, tan bella como siempre.

    Tan hermosa como nunca. Hablamos y reímos… reímos.
    Su sonrisa, su cara iluminada, su voz, su mirada.
    Me atemorizaba. Una criatura así no puede ser verdad. Quedé inmóvil, hechizado.Sin saber por qué me encontré entre el calor de sus manos recorriendo buena parte de mi cuerpo. Todo tiene su momento, y ella lo sabe.
    Te conduce a las mil y unas sensaciones.
    Y para qué contarles.

    Acabamos bailando una sensual melodía, cuerpo a cuerpo, recorriendo su figura con mis manos y ella devolviéndome las caricias. Con susurros en su oído, no se si me escuchó.

    diciembre 5, 2017 en 5:05 pm

  7. Lobo nocturno

    La verdad después de casi dos meses sin verla se sorprende uno de que se acuerde de las charlas que hemos tenido, de las cosas que hemos comentado e incluso de los consejos que me ha dado. Quizás alla unos q no le guste el hablar en medio del masaje pero yo no, lo agradezco y además se siente uno como cuando queda con una amistad que hace mucho tiempo que no ha visto.

    Eso me hace sentirme más relajado y agusto. Odio los silencios incómodos. Bueno termino ya que no tengo la capacidad para escribir de otros foreros. Por cierto Lia espero que no llegarás tarde a tu cita por mi culpa…. yo al final termine llegando tarde al cine y mi amigo se quedo en plan pero tio donde te has metido y yo…

    PD: Recomendación, después de un masaje con Lia no vayan al cine pq yo tenía mi espíritu y cuerpo tan en paz que por poco me quedo dormido… XDXD

    diciembre 5, 2017 en 5:13 pm

  8. Chicha53

    Por fin ayer tarde visite a Lía para recibir el premio del sorteo de navidad, el nuevo masaje creado para tal fin y con nombre “Pure Sensuality”.
    No soy proclive a narrar con detalle los masajes que recibo y aun menos este masaje que al ser nuevo seria como contar el final de una película a quien no la haya visto.Pero si daré una explicación del masaje a nivel general.

    La duración de la sección fue de mas de 2 horas, entre a las 15:00h y salí a las 17:15hDespués de recibirme y tener una charla bastante animada comenzamos con la sección.
    El masaje comienza con una ducha erótica fantástica y con sorpresa incluida, no digo mas, después pasamos al masaje que es bastante extenso e intenso y también tiene varias sorpresas y para finalizar Lía te toma de la mano y te lleva a la ducha otra vez juntos.Mi conclusión final es que es un masaje ESPLENDIDO y algo nuevo, también es que utilizas los cinco sentidos, repito, los cinco sentidos.
    Es maravilloso. La verdad es que hay varias masajistas que están innovando en los masajes eróticos y entre ellas esta Lía, no quiero dar nombre de otra porque no es el hilo adecuado, estos nuevos masajes son mucho mas eróticos, donde las masajistas se implican mas (solo masajes eróticos nada mas) no se confundan.

    Recomiendo a todos los foreros, que no se lo pierdan, y prueben este masaje, no se arrepentirán. También quiero informar que Lía esta en desarrollo de nuevas ideas para nuevos masajes, habrá que esperar, pero creo que también crearan expectación.
    Y a ti Rebelde da el salto de una vez, que no sabes lo que te estas perdiendo.Saludos a todos y un beso grande a Lía.

    diciembre 5, 2017 en 5:14 pm

  9. Aquiles

    Que barbaridad… no tengo palabras..

    Lia es espectacular, sensual, un amor de niña, y tiene un cuerpito de esos que enamoran, chiquitita, pero con todo muy bien puesto y unas manitas de artista.
    Una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida.

    Estuve genial, como si la conociera de siempre y seguro voy a repetir. De hecho nunca había probado algo así y lo definiría como sublime. Llegué casi una hora tarde a trabajar porque se te va el tiempo cuando estas en manos de esta niña que es una barbaridad.

    Lo dicho, Lia, has superado mis expectativas. Muchas gracias y un beso grande, hasta la próxima cita guapa!

    diciembre 5, 2017 en 5:16 pm

  10. Antonio recio

    Lia, placer de dioses

    Vengo de ese paraiso delicioso, de sentir esa piel suave llevándome al extásis más absoluto.La carta de masajes de Lia, siempre en aumento, siempre innovando, va siendo algo cada vez más familiar para mi.

    Ya no son solo nombres, evocan deliciosos recuerdos, maravillosas sensaciones.
    Cada masaje, aunque al principio no podia distinguirlos, es ahora como una gama diferente de un coche de lujo.

    4×4, descapotable, deportivo, monovolumen…
    Según lo que cada día te pueda apetecer.

    Estar en el gabinete de Lia es como entrar en un lugar al margen del tiempo. Una agradable penumbra, una calidez que atrapa, musica relajante…y sus manos untadas en aceite caliente.Una experiencia que nadie debería perderse.

    diciembre 5, 2017 en 5:17 pm

  11. Nicapati

    Suele pasar que con el tiempo uno se va acomodando.
    Al final repite uno masajista y masaje, con lo que me parece reincidente redactar la experiencia.Así es como, y supongo que no soy el único, uno va dejando de ser más activo en el foro.Buscando en el pasado encontré mi experiencia con Lía. ¡Ha pasado un año!.
    Yo pensaba que hacía menos. Siempre escribo demasiado rápido y hasta mi me cuesta entenderme, lo hice como un relato en tercera persona, bastante penoso por cierto, así que voy a intentar redimirme contando mi experiencia con ella de la semana pasada.

    Siempre suelo contarlo para los que no la conocen, a veces simplemente para recordarlo yo cuando la memoria no alcance.Lía:Tras varios intentos fallidos por teléfono ví en el anuncio de su web que tenía whatsapp **, así que pruebo.
    Me contesta el mensaje pasadas unas horas pero puedo chatear con ella.
    Concretamos hora y me dice que una vez llegue al antiguo Luz Hogar que estaba frente al Astrofísico le mande un whatsapp. Por debajo hay un terreno de tierra donde se puede aparcar junto a un gimnasio. Por cierto mi operadora llegados a ese punto perdió cobertura.

    Mi desesperación me hizo dar un pequeño pateo, apagar y encender el móvil y maldecir todos los satélites y antenas… Gracias a dios, volvió la señal. Llamada de rigor … no me fío del whatsapp y me dice.
    Desearía que la entrada fuera un poco más discreta pero no se ve a nadie.
    * Nota1 whatsapp: respecto al whatsapp, creo que es una opción fantástica cuando tienes confianza con alguien pero tiene el handicap de que muchos clientes usan un putitarjetasim para masajes/scort que no suele llevar datos contratados.
    * Nota2 whatsapp, sugerencia: Lía tiene una rosa en su whatsapp, yo la tengo registrada como Centro – Fisio – La Rosa.

    El nuevo centro de Lía. Casa terrera de las antiguas, escaleras en la entrada (no entren corriendo). Me abre Lía con un trajito rojo de cremallera a lo: “busco a jacks”.
    Dos besos de rigor y me comenta que está todavía acondicionando el sitio. Tiene la sala lista, aunque posiblemente, en breve, no sea la única habitación que tenga.
    Me comenta emocionada que ha decorado ella la sala, que acaban de poner una especie de tatami de madera para que el futón esté un poquito mas elevado del suelo, aunque tiene moqueta, quiere evitar la humedad lagunera. Me pregunta si quiero la estufa, pero hace calor.

    Decoración oriental, puestos a criticar el tatami negro y moqueta creo que azul marino, poca luz, cuidado con los escalones (no se ve). Rogar a los clientes que tengan cuidado al ducharse de mojar la moqueta al salir. Aunque luego la seque/lipie con vapor. Y ojo con las piedras blancas de la pared: por recoger una prenda llené media sala de piedritas …
    Igual, si van, ya las habrá pegado para no sufrir esos percances. Aunque Lía te pondrá al día en pocos minutos … ¡ cómo maneja la lengua!…para hablar Tras un año, sigue igual de simpática.

    La oferta de la semana pasada incluía ducha. Así que de entrada se puede admirar el cuerpo de Lía (personalmente me parece …puf… aunque no se lo crean, no tengo palabras… pero si las tuviera serían buenas…muy buenas
    Las fotos son auténticas, para mí que se quedan cortas.) Juraría que se ha metido en el gimnasio. La ducha aunque es un plato de los grandes se me queda pequeño. Me dejo guíar, porque si me dejo llevar.

    La música suena en la sala, relaja. La verdad que la ducha es un de esos detalles que se agradecen … que determinan. He intentando quedarme con los masajes, pero cada masajista tiene los suyos. Por norma general el tántrico es relajante (desde la cabeza hasta los dedos de los pies) y acaban sentadas frente a ti, el tailandés se usa más el cuerpo y la terminación es similar, y el mutuo … este es el que tiene más variaciones pero muchas optan por sentarse frente a ti, es cercano pero lo de estar sentado en esa postura … mi espalda. Muchas se adaptan a las peticiones de uno (nunca sexo), y se recrean en zonas: mis lumbares se lo agradecen.

    El masaje es bueno, pero si me quedo con algo de Lía, es su sensualidad: como te lleva las manos, como se acerca hasta notar su respiración, como juega con tus sentidos … De forma genérica diré que a veces la mejor de las masajistas puede tener un mal día, a veces notas que están cansadas, a veces tiene la mente en los problemas del día día. Son seres humanos antes que nada. Pero poder conectar unos minutos con alguien y no sentir ni el menor atisbo de nada de eso, sentir su piel cálida … y dejarte llevar, no se paga. Al final se me escapó un gracias. Me abrazó … Lía. Un placer.

    diciembre 5, 2017 en 5:19 pm

  12. Lobo nocturno

    buenas, voy a tratar de exponer mi última experiencia, ya se que para muchos no contaré nada nuevo pero bueno trataré de ser lo más ameno posible jejeje. Después de unos buenos meses sin poder concretar una cita, al final el viernes pasado todo ocurrió, casi sin querelo; en una semana que iba a estar desconectado del foro totalmente; me enteré de una oferta de Lia para masaje mútuo.

    Yo la verdad que soy más del thay o el especial pero la verdad que me hacía falta y no se puede uno estar quejando y menos de las ofertas.En fin que el viernes alla voy pero sin acordarme de que antes tenía que ir a correr, pensé en cancelar el deporte por la relajación pero bueno, como uno va y se ducha antes y además se puede hacer todo ya me fui con la ropa preparada para salir de allí limpito y cambiado, como en un gimnasio pero con la mejora del masaje y encima sabiendo que a la noche iba de fiesta para el norte, el día iba a mejor. Se abrió la puerta después de tanto tiempo y ya su alegría se contagia y venga casi una hora de conversación contandonos de todo, mucha simpatía y bromas y algunas cosas que con ella, cuando lo dice te meas de la risa como que me dijó que salió en carnavales y que bailó “el Tumpar-ganna-piiile” y de ahí la broma en este comentario del mismo día en el hilo de canciones:http://www.canarias69.com/comunidad/…ed=1#post28439La verdad que la oferta incluía una ducha erótica (que la recomiendo) pero lo olvidé completamente y claro venía un poco sudado así que lo hablamos, lo descarté y pasé a ducharme directamente mientras ella salió a prepararse y traerme un té frío; ya ella me lo compensaría con un masaje algo más largo. +10Bueno aunque hayan sido ya unas 4 o 5 veces las que he estado con ella (soy un animal de costumbres) y cada vez hay algo más de colegeo, de familiaridad; pero aún así me sigue impresionando cuando se queda totalmente desnudapero esta vez no se me notó tanto en la cara como la primera vez, que me quede a cuadros y me dio la risa tonta. A partir de ahora recomiendo seguir leyendo con la música del video de debajo Me invita a sentarme en su futón y se coloca a mi espalda, comenzando con un masaje más estilo sensitivo y relajante al mismo tiempo que seguiamos charlando, es lo bueno que tiene siempre te saca conversación. Comenzó masajeando mi cabeza y mi pelo hasta ir bajando al cuello y de ahí hasta mis hombros.
    Me conoce y sabe perfectamente toda la tensión que se me acumula en esa zona y además se me nota y después continuó hacia el resto de mi espalda, con sus manos para arriba y abajo y metiendo bastante presión hasta incluso conseguir quitarme una gran “bola” de tensión acumulada.Después de un buen rato me tumbó comodomante y comenzó a echame aceite caliente para comenzar a masajearme mis brazos y especialmente mis piernas y muslos.

    La verdad que eso me encanta y después de haber estado corriendor la verdad que se agradece, con todo esto la verdad que ya había perdido la noción del tiempo. Despues de un buen rato largo y que ella hace una pausa para cambiar de posición le pregunté medio atontado: ¿se acabó el mútuo? y me dijó sonriendo: -que va todavía no hemos empezado…. y yo: -QUÉ¡¡¡¡??????Se puso encima mío y me masajeó todo mi pecho y lo demás con su cuerpo. Creo que era una especia de thailandes pero de una manera que nunca me lo había dado (es secret y no puedo contar más jejeje) y me quedé asombrado sintiendos sus pechos primero y luego su culo, hasta que después de un ratito se puso delante mío y me ayuda a sentarme de nuevo enfrente de ella, face to face. Ya aquí lo que pude notar son caricias por todo mi pecho, agarrarme de las manos e invitarme a que al mismo tiempo también la acaricie. Sus hombros, su cuello. Jueguetear con mis dedos en su ombligo mientras ella masajeó lo que empieza algo más abajo de la cintura jeje, lo acaricia y lo mima.
    La música acompaña los movimientos y yo traté de intentar respoder y que de verdad sea mútuo, logicamente llegando hasta unos límites que no se pueden pasar. Ella notó mi respiración muy cerca de sus oídos y aunque debí tener los ojos abiertos para tratar de observar todo, estube casi todo el tiempo con mis ojos cerrados con lo cual mi sentido del tacto se disparó y como pude notar algún roce de su nariz por mi cara. Yo ya apretaba los dientes y el lobo tranquilo que llevo dentro se marchó y ella con sus manos terminó trayendo al lobo más salvaje, la verdad que juega de una manera con tus sentidos que es muy difícil controlarse al menos para mí..

    El masaje continuó y yo seguí acariciando y tratando de repetir algunas de las cosas que ella me hacía pero esta vez en su cuerpo, la verdad que siempre se puede aprender y dar ideas para algún momento con alguna chica.Despues de un tiempo de caricias me pidió que me rescostará de nuevo; adivinando que el masaje entraba en su etapa final, en esa etapa que le denominan lingam ya solo pude relajarme y la verdad que dejarme llevar por los movimienos finales y cogerle una mano para apretarsela muy fuerte y pegar un aullido bien fuerte. Aún así me costó bastante llegar hasta el punto de explosión y no por su culpa. La verdad que entre la relajación de la primera etapa y la excitación de la segunda; la verdad que no sabía ni como pude aguantar. Pero ella ya me conoce bien y se fija en los detalles, y precisamente por eso me volvió a tumbar en el futón. Como bien me diría al finalizar todo, lo normal es que el mútuo termine frente a frente y sentados pero como sabe q tengo una resistencia bastante elevada, pues prefirió para más comodidad de los dos terminarlo de otra manera.

    bueno después de charlita y preguntandome como lo había pasado y yo riéndome y solo se me ocurre decirle: -Dios, quiero una novia masajista… jajaja! y ella riendose me abrazó. La verdad que me cargó las pilas para un fin de semana intenso, saliendo de fiesta esa misma noche para el Puerto (que vaya niñas que salen en el pub el Limbo y la Suite jeje), cantando y very happy o irme el domingo a pillar olas para el sur. Besos Lia, AUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

    diciembre 5, 2017 en 5:20 pm

  13. Gatito30

    Esta semana pude tener mi encuentro con Lia, tardamos un poco en poder organizarnos pero logramos cerrar el día y la hora.Previo a este días pudimos hablar para que me explicara un poco todo, la verdad que vaya dulzura de mujer en todos los sentidos.
    Una niña super simpática, agradable, saber estar y ese toque andaluz que tiene que a mi particularmente me gusta mucho.
    Reconozco que el acento andaluz me encanta.Llegado el día en cuestión la verdad que estaba un poco nervioso porque, nunca me había hecho un masaje con lo cual literalmente le dije que me ponía en sus manos y me fiaba de ella al 100 %.Estuvimos hablando un poco antes de empezar la faena, que si el calor, que si no se que….

    Empezamos con una ducha erótica que la verdad fue super relajante y tranquila, la cuestión es dejarse llevar y disfrutar con naturalidad.A continuación pasamos al otro lado de la sala donde empezaron los masajes, me pierdo con los nombres con lo cual no puedo decir exactamente los masajes que me hizo.
    Lo que si puedo decir es que fue algo increíble, una sensación de tranquilidad, paz, armonía y sosiego que jamas había sentido.Esta mujer es algo increíble, desprende sensualidad por todos lados y se nota que le encanta su trabajo por la pasión y entrega que pone. Nunca había vivido esa sensación de paz y de poder disfrutar del momento con tanta calma que hasta daba miedo…no se explicarlo bien pero supongo que quien haya pasado con ella me entenderá.

    La verdad que su trato en todo momento fue exquisito, por eso creo que lo disfrute tanto y estuve tan cómodo durante todo el tiempo que estuve con ella. Tengo claro que volveré a repetir como le dije a ella, a parte de que se lo merece por el trato que me dio, se lo merece sobre todo por lo buena profesional que es ante todo.Lia solo puedo darte infinitas gracias por todo y decirte que eres una mujer increíbleUn beso fuerte

    diciembre 5, 2017 en 5:23 pm

  14. Rebelde j

    Experiencia con LiaPor fin y tras muchos intentos y promesas que le hice a Lia, he podido tener la oportunidad de estar con ella.Gracias a un concurso, en el cual sali ganador, me decidi a dar el salto al charco y venirme a la picuda y de paso, pues pasarme unos dias por aqui otra vez. Confieso, que esta isla me encanta.

    Dias antes de venirme, ya me puse en contacto con ella, para ir concretando, le comente, que era mi primera vez, en el inicio del masaje erotico, uff, se quedo impresionada y encantada, termine diciendole ” me pongo en tus manos” ella contenta, me dijo que me iba a hacer algo especial.Acercandose el dia, la fuy avisando y una vez pise tierra en Tenerife, contacte, para concretar dia y hora.

    Como siempre y con puntualidad inglesa, y suficiente antelacion, llegue a donde me dijo, como no soy de aqui, me costo un poquito dar con el lugar exacto.Que decir del encuentro, pues que al fin pudimos vernos y encantados los dos.No voy a hablar ni comentar nada, del encuentro, no sabria como describirlo, pero si que fue genial, ya estoy contando y deseando que pasen los dias para volver otra vez, ademas que con las nuevas novedades que saco, estoy deseando probar ese bono secreto y mas cosas.

    Decir que hace muy bien su trabajo como buena profesional que es y hace mencion a su nombre ya que en mi desperto un cumulo de Sensaciones , que no sabria ni explicar.Los que hayan estado con ella, me supongo que sabran de que estoy hablando, y los que no, ¿a que esperan? no pierdan la oportunidad de ir a verla. A mi me dejo, que goze y disfrute tan bien, que apenas pude dormir en toda la noche, recordando cada momento como si lo estuviese reviviendo otra vez.Eso si. Os digo, que no la secuestro o me la traigo para las Palmas conmigo, porque asi tengo un motivo de visita obligatoria a Tenerife, jejeje, pero si que la invite a pasar unos dias por aqui.

    diciembre 5, 2017 en 5:24 pm

  15. Bananaman

    Bueno, pues aquí va mi relato, y voy a intentar ser breve que luego me lanzo a los tochazos! También ee de decir que a día de hoy, ya tengo diferentes opciones con las que comparar (3), por lo que ya no soy tan novatillo (aunque lo sigo siendo).Pues bien, este mes me había propuesto estar con una masajista o con una Scort, el sueldo no me da para más, y tras el relato de Rebelde, y que desde Mayo quería quedar con Lía…

    Pues se alinearon los astros y no pude resistirme y avisarla el jueves para que me diera cita urgente para el viernes jajaja. La primera impresión de Lia fue bastante agradable, me transmitió muy buen rollo con su sonrisa y su forma de hablar. Al principio no le identifiqué el acento, pero con el paso de la conversación me fui dando cuenta que canaria no era, y ya cuando se le soltó el acento de cái…

    El tema es que a ambos se nos pega rápido el acento de otras personas, y en momentos yo le hablaba andaluz y ella canario jajajaja fue bastante gracioso. Tuvimos varias conversaciones, al punto de que cuando terminó el encuentro no me podía imaginar la hora que era, menos mal que al ser viernes nadie me echaba de menos por el trabajo (no te preocupes que nadie quiso matarme Lia).Al tema.

    Lo primero de todo fue una duchita erótica fantástica, en la que pude apreciar (sin gafas, pero bien de cerca) el cuerpazo que tiene Lia. Será pequeñita y todo lo que queráis, pero madre del amor hermoso, tiene más curvas que la carretera vieja. ¡Y qué curvas! La ducha fue bastante erótica y me encantó cuando Lia se tenía que poner de puntillas porque le hacía un culito que ggrrrrrrr…

    Es cierto que durante la conversación le dije que a mi el puedo pero no, quiero y casi pero… me ponía muchísimo. Pues la muy bandida jugó muchísimo con ello durante todo el encuentro, y durante la ducha… esa respiración al lado de la oreja, ese cuerpo contra cuerpo, ese va y ese viene de jabón…

    Después de la duchita tocaba un poco de relax, porque a mi se me salía el corazón y lo que no era el corazón de su sitio. Conversación, tranquilidad y paso al futón. Hasta ahora, en el futón, ninguna de las masajistas me había pedido que sujetara el aceite y que se lo fuera dando cuando me lo pidiera. Yo creo que lo hace adredes, sabe que tiene una voz muy sensual, y se te pega al cuello, y te dice aquello de “dame más” y te recorre un mar de sensaciones por el cuerpo.

    No quiero extenderme mucho más en el relato. El masaje fue algo exquisito, lleno de mimos, ternura y mil sensaciones diferentes y el momento final ¡diosssss! Tengo esa fotografía de Lia grabada en mi cabecita y ese estallido final que fue recorriendo todo mi cuerpo que mmmmmmmm…Pufff, como bien dice rebelde, me la llevaría para mi casa para tenerla todos los días, pero no quiero ser egoísta, el resto del mundo debe tener derecho a disfrutar a esta magnífica profesional.

    Lia, solo puedo decirte que fui con dos semanas de curro impresionante, sin dormir muchos días o haciéndolo fatal, y anoche me pegué un sueño que me he levantado como un rey. Me encantas, me encanta tus gestos al reirte, tu forma de hablar, de moverte durante el masaje… Te felicito en general por haberme dado una experiencia inolvidable y por haberme dicho cosas tan bonitas. Eres un amor de niña. Un abrazote E N O R ME!

    diciembre 5, 2017 en 5:26 pm

  16. Luis

    Hola os quiero contar mi experiencia con la dulce Lia.Hoy día 15/10/12 he estado con lia después de un mes de viaje, ya la echaba de menos, sus manos, cuerpo, belleza y sobre todo su ternura hace de ella todo un angelito, es magnifica.

    La avía llamado el jueves para una sesión hoy lunes a las 9:00 porque por problemas de trabajo no podía ser a la hora que ella abre el centro, ella sin ningún tipo de problema me dijo que no pasaba nada que a esa hora esta perfecto, yo me sentía un poco mal porque le asía madrugar, pero ella me repitió sin compromisos que de verdad no pasaba nada.

    Yo no avía estado en su centro nuevo, pero he de decir que chapo por Lia, la sala me encanto me deslumbro no avía visto una así en décadas una preciosidad como su masajista, me atendió con un nuevo uniforme muy sensual y elegante, un vestido japonés cortito, sumamente erótico, madre mía con esta niña.

    No sabía que ella tenía una oferta exquisita hasta el 19 de octubre, he de decir chicos que os la recomiendo, y la sorpresa aun mas que dulzura, elegí en masaje tailandés con la oferta de Lia, para mí, que ya la conozco desde cuando ella empezó en los masajes eróticos es la mejor que he probado dando el masaje tailandés, como se mueve deslizándose en todos los sentidos, notando todo su cuerpo en mi cuerpo, uff lo recuerdo y la siento aun en mi cuerpo.

    He de decir que me abrió algo nuevo en mi y eso que ya avía estado muchas veces con Lia, pero se a superado a si mismo y eso es muy grandioso enhorabuena Lia Estuvimos dos horas en una sesión, y con una charla también muy amena llena de diversa conversaciones y risas es un encanto de persona y sobre todo un gran profesional como pocas hay ya un beso enorme Lia mi Lia.

    diciembre 5, 2017 en 5:30 pm

  17. p

    P
    Enviado el 06/10/2012 a las 8:14 pmIr a conocerte y probar uno de tus masajes ha sido de las mejores ideas que he tenido en años.

    Para ser mi primera experiencia ha sido algo grande y difícil de superar.

    Menos mal, pq una mala experiencia la primera vez me hubiera marcado y no hubiera podido experimentar lo que es un autentico masaje q trasladó todo mi ser y espíritu a través del universo y más alla.Soy tu último cliente de este viernes pasado, el que cumple una semana exacta después a ti Gracias por tu simpatía y lo buena conversadora que eres (acabaron con mis nervios) y seguro que volveré.

    La verdad que te tomo la palabra de volver el día de mi cumple o de visitarte el día de tú cumple XD

    diciembre 5, 2017 en 5:32 pm

  18. Joan

    Hola buenas noches Lia, hoy me he sentido como nunca y eso que soy ya bastante asiduo a los masajes, pero es que cada vez que estoy contigo me sorprendes mas, eres única y incomparable me he dado cuenta que eres la mejor masajista que tenemos, sobre todo una gran sonrisa y esa mirada picara que tienes, me encanta disfrutar de tu masaje Lia con mucho gusto es uno de los masajes mas eróticos que he probado nunca y lo recomiendo la chica lo vale..Un beso para la niña de mis ojos.

    diciembre 5, 2017 en 5:33 pm

  19. Platanito

    El amor es la piedra que Sísifo empuja. El mundo el cascabel de un gato asustado. Nadie nos avisó que sentir es doler, que crecer es aprender que para regresar, y para casi todo, es tarde, y aquello que no fue nuestro más leal amanteSoy culpable, lo reconozco. Cuando entré en este mundo me juré amor eternamente y ser fiel a mi mismo y, sobre todo, que sólo visitaría cada paraíso una sola vez con la intensión de no morir en los embrujos de ninguna mujer. Me fallé. Caí. Sucumbí a los encantos de Lia.Los secretos me pueden. Me gusta conocer todo de todos.

    Lia me intrigó desde que la conocí y, un secreto suyo, como susurro al oído, me llamaba como cantos de sirena. Me repito mi juramento una y otra, pero la tentación es más fuerte que yo. La llamo, quedamos.Consciente de que voy a faltar a mis propios mandamientos, me preparo. De camino al nuevo centro de Lia mis músculos se tensan, los nervios se apoderan de mí. Será porque conozco a la hermosa Lia, las miles de sensaciones que puede hacerme sentir. Será porque estaré a tu lado.Me sorprende gratamente el nuevo centro. Rezuma buen gusto y elegancia, hasta el último detalle está bien cuidado. Me sentí casi como en casa. O mejor, en la casa de esa novia que todas nuestras madres han querido que tuviéramos, porque sabe que ella te cuidará y te llenará de mimos. Es dulce, muy tierna.Se abre la puerta, detrás de ella está Lia.

    Tiene esa mirada, esa sonrisa, que no había podido olvidar desde la primera vez que la vi. En su cabello recogido se enredó un ciclón de mariposas. Me recibe con un traje de seda al estilo japonés sin cinto que lo sujete que deja entrever su figura tan hermosa, tan delicada. Me ruborizo sólo de tener la tentación de mirarla. Estoy tocado. Se acuerda de mí, de mi nombre, de mis cosas. Hundido. Comprendo que no es un pecado, sino un regalo de los dioses. Te pido que no me olvides, como quien reza a una diosa.Me enseña la casa y me lleva a la sala donde me descubrirá su secreto. Conversamos, nos reímos.
    Cada vez que sonríe me voy haciendo más y más Liaista. Sin saber bien cómo sucedió, me encuentro desnudo esperando a que regrese la dulce Lia de preparar su secreto más preciado. Oigo abrir la puerta de la habitación, tras unos segundos interminables aparece como un radiante sol en una mañana de invierno. Suspiro, he descubierto su secreto.Sísifo abandona hoy su piedra en la cima y el gato se duerme esta noche en tus brazos. Quizás tengan razón y sentir es doler pero quién diablos quiere regresar si lo que cuenta es aprender que no está perdido aquello que no fue.Pero sucede también, que sin saber cómo ni cuándo algo te eriza la piel y te rescata del naufragio. Tormentas que apagan el televisor, teléfonos que arden me nombran tu voz. Hoy, contigo, me desvelas tu secreto.

    diciembre 5, 2017 en 5:34 pm

  20. Antonio

    Hola buenas tardes Lia, ayer revivir uno de los mejores masajes que me eh dado, el masaje Lia con una ducha erótica antes de el mismo.Nunca me avía dado una ducha erótica pero realmente me encanto y sobre todo la masajista, una belleza ufff guapísima, simpática, tierna, una sonrisa que cautiva a cualquiera………. La recomiendo porque es una de las mejores masajista de tenerife y realmente lo vale, un beso enorme Lia nos volveremos a ver de eso estoy seguro..

    diciembre 5, 2017 en 5:35 pm

  21. Juan carlos

    Lia esta semana ya regreso de mis vacaciones y quería diserte que muy pronto me tendrás visitándote, quiero volver a disfrutar del masaje lia.Cuando lo recibí por primera vez fue algo muy especial al mismo tiempo al sentir todo tu cuerpo, realmente lo recomiendo eres una verdadera profesional en todo momento y enhorabuena por la pagina.Besos Lia

    diciembre 5, 2017 en 5:36 pm

  22. Jonathan

    Buenas noches Lia !Es un honor para mi a ver probado esas manos tan expertas, seguro que volveré con mucho gusto y sobre todo te recomendare no se te puede dejar escapar una linda y gran masajista.Enhorabuena por tu gran saber estar y profesionalidad besos Lia.

    diciembre 5, 2017 en 5:37 pm

  23. Anónimo

    Hoy he conocido a Lia y decir que ha sido una experiencia maravillosa. Llevaba mucho tiempo con ganas de ir a una masajista pero no me atrevía. Después de indagar un poco y leer tan buenos comentarios sobre Lia conseguí juntar la suficiente valentía como para ir y la verdad es que no se si me ha gustado más el masaje o la masajista. Lia es una maravillosa persona, que te hace sentir cómodo en todo momento. Su naturalidad y simpatía son impresionantes. No voy a comentar nada sobre el masaje, sólo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Es mi primera experiencia con masajes y no puedo comparar con otras masajistas pero se que afortunadamente no voy a necesitarlo. No se como serán otras, pero lo que me ha hecho sentir hoy Lia hace que no vaya a saberlo. Lia es mi masajista.

    diciembre 5, 2017 en 5:38 pm

  24. Antheo

    Hoy en conocido a Lia. Después de mucho tiempo por fin reuní las suficientes fuerzas como para ir a una masajista. Soy bastante tímido y aunque hace tiempo que me llamaban la atención los masajes no me había atrevido a ir nunca. Después de indagar un poco me decidí a probar a Lia. Iba bastante nervioso pero a los pocos minutos de estar con ella me relaje bastante. Es una chica excepcional, muy simpática que te hace sentir bien en todo momento. Te habla y mide los tiempo muy bien. Poco a poco, con mucha naturalidad, como es ella, muy natural. He vivido una de las mejores experiencias de toda mi vida. El masaje ha sido maravilloso, pero conocer a Lia ha sido todavía mejor. No puedo decir si es mejor o peor que otras masajistas porque esta ha sido mi primera experiencia, pero me da igual. Lia es mi masajista y no tengo intención de probar a otras mientras ella siga aquí. No se si eres consciente de lo maravillosa que eres. Gracias Lia.

    diciembre 5, 2017 en 5:40 pm

  25. Antonio recio

    Siempre que veo a Lia pienso que es un Super8. No por el servicio, que seria un super15 ,sino por el fisico: TIENEpara mi las mejores tetas del foro y unas caderas y un culo que estan en el top 3. Todo junto tiene la figura de un 8 perfecto. Un superocho.

    Esta chica está tan bien que cuándo terminamos la ducha erotica, en la que enjabono ese 8 a conciencia, y me dice “vamos a empezae” yo pienso DURANTE un segundo: ¡Todavía hay más!

    El NUEVO masaje de lia, que ya probé hace unas semanas y ahora repito como fan incondicional, es un desarrollo exclusivo de sensaciones lia para responder a la demanda de los clientes que consideraban que el masaje mutuo era demasiado unidireccional. Este sería en palabras de lia un mutuo doble, desarrollado para satisfacer las peticiones de sus clientes.

    Y es una maravilla. La sensación de intimidad es permanente yla cercania de la masajista constante.

    Una maravilla

    diciembre 5, 2017 en 5:41 pm

  26. Chicha53

    Por fin después de unos meses he visitado a Lia para recibir mi premio del concurso canarias69.
    Llego a la hora acordada, me abre la puerta Lia y como siempre con una gran sonrisa y dos besos que de verdad te hace sentir muy bien.
    Quiero decir que Lia te transmite su optimismo y alegría y sobretodo te trata con mucho cariño(es lo que siento). Nunca le he notado una mala cara ni un mal gesto, es una chica muy especial.

    Bueno, a lo que iba, el masaje elegido fue el sensación extrema que aún no había probado y ademas su insustituible ducha erótica.
    Como es habitual con Lia tuvimos una largisima charla muy agradable.
    La ducha erótica con Lia es fantástica (no se si se puede mejorar, tengo serias dudas) y ese espejo estratégicamente situado frente a la ducha donde gozarán de unas visiones de Lia espectaculares.
    Que decir del masaje, sino que es extremo ya desde que comienza hasta el fin, no existe la relajación y un estado de sube y baja, aquí estas en subida todo el masaje jeje
    Pase una hora y media que duró la sesión genial.
    Gracias Lia

    diciembre 5, 2017 en 5:42 pm

  27. Pollypop

    Sorprendido e Impresionado

    Así titulé un MP que dirigí en su momento a la protagonista de este hilo, justo expresando lo que, en ese momento, definía como me sentía, y de sensaciones, más que del desarrollo del masaje en sí, va este post.

    Me resulta difícil coincidir con Lia en su horario normal de trabajo pero, aunque no crea en esas cosas, vamos a decir que “quiso la providencia” que fuera posible el encuentro…nos comunicamos por whatsapp, esto no es baladí porque eso me hizo mantener mi ignorancia, lease el suspense hasta el mismo momento en que se abrió del toda aquella puerta que seguro más de uno conoce y que ya estaba entreabierta….

    En honor a la verdad he de decir que iba con muchos prejuicios, no necesariamente todos positivos, a esta visita…tenía efectivamente incontables referencias en este foro y en otros, mensajes privados de foreros y comentarios de algunas otras masajistas…todas ellas hablaban de un gran nivel de “oficio”, en el sentido de saber como nadie lo que se hace, de profesionalidad, etc. etc. pero… también pensaba que siendo así, una Diva sin paliativos en este mundo que me tiene capturado (y que me tenga así mientras pueda….), iba a estar sobrada de clientes, escasa de tiempo y limitadas simpatías para un desconocido, anodino y anónimo cliente… Por supuesto tenía claro que me iba a tratar profesionalmente con toda corrección, por supuesto, pero quizás con una corrección más bien fría….

    También escudriñando las imágenes, tratando de hacerme idea de su fisonomía, no sé bien por qué me había hecho a la idea de una mujer algo más mayor, con un rostro más bien de facciones duras…

    Pero…

    ¡¡¡Ohhh sorpresa!!! ¡¡¡Que agradable (por cierto) sorpresa!!! Me encuentro detrás de la puerta una chica joven, creo que aparentando incluso menos edad de la real, de estatura normal para una chica, vestida “de calle”, maciza en el mejor sentido de la palabra, pelo algo recogido de un característico color cobrizo y… esa cara presidida por una enooorme sonrisa, contagiosa…y encantadora…

    …y ese timbre de voz tan característico, de chica jovencísima, casi infantil que enfatizaba más, si cabe, la gran juventud (inesperada) y el “buen rollo” que trasmitía

    Sorprendido

    Y… prejuicios cayendo con estrépito a mis pies (alguno más cayó más adelante…)… desde luego, pensé (una de las últimas cosas que pude pensar allí, todo sea dicho) mi intuición no es, desde luego, mi fuerte…

    Una vez más, ya lo hice allí de presente, mis disculpas a la protagonista por ir tan “descaminado” y equivocado en tantas cosas con ella…

    Se mostró enormemente simpática y nos resultó fácil trabar conversación, intensa, fluida y con contenido (ella habla también hasta por los codos…ya somos varios los miembros de este “Club”). En un momento nos pusimos al día en nuestro respectivos curriculums (el de ella impresiona, no he conocido a nadie ni en el mundo escort, ni en este otro de los masajes, con semejante experiencia ininterrumpida…traté de hacerme idea de como podría haber sido ella cuando empezó, a la vista de su todavía escandalosa juventud: dicho en “plan cursi”, tenia todavía que tener residuos de adolescencia en sus manos, su mente y su cuerpo, sin duda)

    Me habla de sus proyectos de completar la decoración, de las ventajas de aquel nuevo sitio, de su régimen de limpieza (evidentísimo), etc.

    Y me lleva al baño para la ducha en la que seguimos comentando detalles de infraestructura, como el dejar la bañera al aire, con no poca exigencia de trabajo adicional con cada cliente que la usa, por motivos de higiene y practicidad…

    Impresionado

    Ella me deja alli el tiempo de la ducha mientras va a ponerse una indumentaria a tono y vuelve con batita corta que ya iba haciendo sustituir lo sutíl…por lo evidente

    Y bueno, lo evidente no hay que explicarlo mucho pues en sus fotos, salvo algún tatuaje (bonito) que tiene por algún lado, no se ha velado casi nada 😛 ….

    Hablamos sobre qué hacer y yo, que prefiero que ellas den rienda suelta a lo que mejor crean que pueden hacer para que la sesión sea una muestra lo más global posible de lo que hacen y como, no le concreto nada y lo dejo a su mejor opinión. Al final un masaje especial combinando desde partes muy “fisio” hasta partes finales muy “nuru” y muy cuerpo a cuerpo, con parte intermedias más tantra o thailandés.

    Boca abajo en su futón puedo admirar…porque es de admirar lo que ya, habiéndose desprendido de la batita, es totalmente evidente…

    …bueno, punto y aparte, mujer descomunal, maciza, como digo, con curvas pero con todo en su sitio y carnes duras, magnífico color de piel y magníficas…razones… para que, sólo por eso, el encuentro sea, desde el punto de vista “fisico”, inolvidable… (ya por la parte “química” lo iba a ser…desde luego)

    Impresionado, si…

    Y aquí comienzan las sensaciones táctiles “Made in Lia”, muy suyas, nuevas algunas de ellas para mi por como unía el masaje más “inocente”, puramente fisiológico en la espalda (que hay que ver…y sentir como lo hace, sabe muy bien que es lo que hay debajo de la piel…) con toques nada discretos (aunque los hace parecer “accidentales”) de sus pechos mientras trata de abarcarme y mientras está sentada sobre sus piernas muy muy pegada a mí…jeje, casi “fusionada”. Han pasado ya días desde aquel feliz momento y esa sensación tan “blanca” si se quiere, de ese bello ser humano junto a mi, super-pegada, no se me olvida….

    …como tampoco el tacto enérgico y a la vez mesurado a lo largo de todo mi cuerpo, con trazadas larguísimas desde los pies hasta los hombros que, conociendo algo el papel de masajista me hacen pensar en la buena salud “lumbar” de que disfruta

    Energía, desde luego gasta… y hasta derrocha, manteniendo un ritmo realmente vivo y sin pausa….

    Mención aparte merece su trabajo con todo su cuerpo arriba mío. Ella no es una teen “modelito” de cuarenta kilos pero esa energía y agilidad que comento con su trabajo de manos, brazos y cintura, también la manifiesta…y de que manera, trabajando con todo su cuerpo…sentir toda esa exuberancia en acción es un estímulo brutal para los sentidos…y lo que no son los sentidos, que, acompañando con esa respiración sonora (con copyright) que tiene, se convierte en un espectáculo sensual, no quiero decir sexual por no estropearlo, que pone al más frío de los hombres en situación de…lo que sea

    Y sin pensar

    Su espectacularidad crece en cada fase y otra de las imágenes irrepetibles, grabadas en mi retina, que permanecerá seguramente para siempre, es ver como en un momento dado, derrama generosamente el frasco de aceite sobre ella, sobre esa hermosura simétrica y femenina que tiene, con tal abundancia y energía que, hasta el futón, fue testigo de la calidez del lubricante…guashhh…y a “patinar”…increíble, ahora cara a cara….y hablando de cara, que expresión pone cuando me recorre, esa pasión que le pone… a todo

    No ahorra en roces, menos mal que me había afeitado bien hacía poco, jeje…no diré hasta que punto, pero no me dejó insatisfecho…para nada…ya teníamos aceite hasta la coronilla (en mi caso cuesta poco…pocos pelos que pringar, jaja…) en el suyo algo más pero su flequillo bien que me “barrió” sin darle pausa a la pasión que ya en esos momentos la desbordaba….su maquillaje se fue quedando también por el camino, pero su look natural no desmerecía…menos para un amante de la naturaleza (humana) como yo….

    Con ella a horcajadas sobre mi me hace incorporarme al punto de sentarme para una fase “cuerpo a cuerpo” que ya me dejó desconcertado…jeje…¿Qué hacer con semejante mujer estando en una sesión de masajes y la pasión desatada?…¿Como mantener el control en una situación asi?…es parte del juego y justo la insinuación hasta el límite, poniéndote frenético, es la chispa erótica máxima de estos masajes….y jugamos…

    …es que hay con que jugar

    Y ella también juega, ya decididamente “conmigo”…dispuesta a que no me vaya sin perder algo de peso allí. No tuvo que insistir demasiado, tal era la excitación acumulada que llevaba después de tanto enérgico tute en aquella sesión inolvidable…y fue…y me dejó estar…y prolongar sensaciones que no acabaron bruscamente….

    Recuperamos el aliento, la sonrisa…esa pregunta suya sobre ¿Que tal…?…esa respuesta mía totalmente mentirosa: “mal….” 😛 y vuelta a la conversación, poco a poco, pero sin prisa y por largo tiempo, de hecho la prisa ya la tenía yo porque la “providencia” no era infinitamente magnánima…contándome ella algunas anecdotas de sus primeros tiempos, alguna de ellas realmente llamativas que, seguro, podrían formar parte de un relato interminable para editar.

    Fue una gran experiencia, digna de una Diva como ella lo es…

    …y que algún día completaremos con esa invitación que me hizo para comer alli, jajaja… 😛

    Salí con un gran cúmulo de sensaciones, tal como comencé el relato:

    Sorprendido

    e Impresionado….con tremendo “Volcán de Mujer”

    diciembre 5, 2017 en 5:45 pm

  28. JavierH

    Lia lia lia lia pero mi niña de dónde has salido ? No sé cómo he esperado tanto en ir a verte, eres muy grande como persona y masajista gracias por atenderme pero me vas a llamar pesado jajaja pero me tienes ya fichado en la lista de los fijos.
    Saludos y besos Lia

    PD: Os recomiendo pasar con lia es un espectáculo de mujer .

    diciembre 5, 2017 en 5:46 pm

  29. MiguelH

    Hoy pude pasar con la diosa lía, después de tanto tiempo fuera de la isla, lo mejor es pasar un rato agradable y sentirme querido junto a la mejor sin dura, sigue así de bien porque llegarás aún más lejos. Te felicito lía. Gracias por todo. Bss

    diciembre 5, 2017 en 5:47 pm

  30. Chicha53

    Visita a Lía, disfrutar el premio
    El miércoles pasado visite a Lía para recibir el masaje del premio del su concurso del que fui ganador, vaya suerte colegas.

    Como siempre hago, daré unas pinceladas sobre la sesión ya que no soy partidario de dar detalles, es mejor que lo descubran por ustedes mismos.

    Los que conocen a Lía no necesitan les de detalles, pues ya han disfrutado de sus masajes y si no han probado nunca la ducha erótica no saben lo que se han perdido, tienen una asignatura pendiente.
    Y los que no la conocen, lo mejor es que lo averiguen por si mismos.

    A lo que iba, el premio fue un masaje sensación extrema con jabón con ducha erótica todo todo gratis.

    La ducha erótica: cualquier masaje con Lía para mi no es aceptable sin la ducha erótica. Para mi es un masaje más, es la mejor ducha erótica de todas las que he recibido. No se la pierdan, de verdad merece la pena.

    Masaje sensación extrema con jabón:
    Si la ducha erótica es intensa, el masaje ya es un no parar, desde el minuto uno hasta el final te mantiene en máxima tensión.
    Debido a la gran experiencia y buen hacer de Lía, no termino explotando mucho antes del tiempo previsto. Ufff, una sesión para no olvidar.

    La ubicación es bastante discreta, fácil aparcamiento, instalaciones nuevas y en perfectas condiciones , en definitiva son excelentes.

    Lía es una mujer imponente, guapa, muy hermosa, simpática, aunque es joven tiene mucha experiencia en masajes y no les digo nada del erotismo que transmite.

    Repetiría: mientras pueda seguiré repitiendo, para mí no hay otra masajista similar entre las que conozco.

    Seguramente se me escapan detalles pero escribir en el móvil es complicado y por tanto lo dejo aquí.

    Espero que les haya servido de ayuda y decidan sentir algo sublime.

    Gracias Lía, nos veremos muy pronto

    Saludos

    diciembre 5, 2017 en 5:58 pm

  31. Luis692

    fantastica
    Gracias Lia por ser como eres , fantastica, un masaje espectacular y cada vez mejor.

    Por cierto no se cual es el secreto pero cada día mas guapa

    🙂 🙂 🙂 😉

    diciembre 5, 2017 en 5:59 pm

  32. Luis692

    im-presionante
    Hoy para resarcirme de mi ultima experiencia negativa decidí aprovechar la oferta de Lia .El masaje Lia es una de las mejores experiencias que uno puede disfrutar , Lia no cambies eres fantástica .Y si encima continuas poniendo este tipo de ofertas , mejor Bsssssssssssssss

    diciembre 5, 2017 en 6:11 pm

  33. Manneken pis

    Buenas tardes,
    Buenas tardes,Hoy he decidido volver a comentar un poco sobre mis experiencias. No lo podía hace sin pasar por el hilo de Lia.Tambien tengo que hacerlo para decir que a veces, una experiencia negativa puede ocurrir a cualquier y despues convertirse en la mejor experiencia. Me explico.hace unos años, fui por primera vez a este centro que estaba ubicado en otra zona, y tuve un masaje con una masajista que ya no esta. Conte mi experiencia, no muy positiva, en privado con otro forero y luego, la puse en la zona restringida.Desde este día, he repetido la experiencia en sensaciones Lia. Pienso haber ido con gran parte de las masajistas pasadas y presentes. Pienso haber visitado la gran mayoría de los centros. No dudo a la hora de ira un centro nuevo para descubrirlo. A veces, salgo decepcionado, otras, gratamente sorprendido. Contare en los hilos correspondientes mis sorpresas positivas pero aquí, lo que quiero poner de manifiesto es que este centro es para mi, sin lugar a duda, el centro que propicia los mejores masajes de Tenerife. Eso es mi opinión ahora. He tenido la suerte de ir con las 2 masajistas, solas y juntas. Suelo quedarme un par de horas para probar 2 masajes seguidos.Se disfruta tanto y se nota y se siente que cada masaje en este centro ha sido elaborado con minucia. Cuando los centros de masajes ofrecen masajes que se parecen mucho y que se diferencian por mas o menos saber hacer, cariño, implicación, belleza,… Sensaciones Lia es único por la variedad y la calidad de sus masajes. He descubierto sensaciones, posturas que nunca había probado antes. Si pensamos que el masaje es tambien un negocio y que lo que busca el cliente, a parte de disfrutar de un momento mágico, intimo, es novedad e innovación, Lia es el centro donde ir. No solamente las masajistas conocen bien el trabajo. Te enamoran. Sino también te llevan a descubrir un mundo que nunca a sido ta bien nombrado : sensaciones .Si un dia desaparecen los centros de masajes, el ultimo abierto será este porque justamente, esta cultivando su diferencia.Animo a todos los otros centros a hacer como Lia : seguir buscando siempre como mejorar y no ir viviendo con lo adquirido.Lia, pongo este post para decirte que cuando no me gusto, lo he puesto de manifiesto por aquí e incluso, fue equivocado. Pero ahora, quiero que sepas que cuando me gusta, tambien lo pongo…y no restringido. Que quede en acta !besitos a las 2.

    diciembre 5, 2017 en 6:11 pm

  34. Chicha53

    Disfrute del premio
    Hola a todos
    Ayer por fin pude visitar a Lia para recibir el masaje del premio del concurso de c69.
    Por favor foreros dejen un huequito libre a Lia que me la tenéis acaparado.
    Que les puedo decir de la sesión que no haya dicho. Maravillosa como siempre, la Best para mi
    Saludos y un beso a Lia

    diciembre 5, 2017 en 6:13 pm

  35. ROGER ODONELL

    ¿Existen verdaderamente los ángeles?
    Es difícil responder esa pregunta que hoy me hago. Y también es cierto que este no es foro de discusiones metafísicas ni de otros rollos de parecida significación. Sin embargo, si me atrevo a decir que yo esta mañana he visto y conocido a uno. Está bien, lo que yo vi no tenía ni grandes alas de plumas blancas, ni tampoco un aura de santidad sobre la cabeza (ni falta que le harían ambos trascendentes elementos, que caramba). pero es, en el cometido profesional que desarrolla, y sobre todo, en como es ella, en su físico extraordinario y en su personalidad, lo más parecido a cuanto puede representar un ser de estos de luz que, por no se sabe que querencia del destino, ha adoptado la forma humana y se dedica al difícil arte del masaje erótico.Reconozco que fui hoy a Tenerife de manera expresa para conocerla. No había motivación profesional alguna para plantarme en TFN a las 10 de la mañana. Pero me motivaba extraordinariamente pasar durante un ratito por sus manos, comprobar personalmente el motivo por el cual en éste y otros foros se la pone como una de las mejores, si no la mejor masajista erótica de nuestra región. Por eso no quería esperar más y ya desde la semana pasada le solicité cita a través del WhatsApp. Me contestó rápidamente y quedamos para hoy. Ella misma (del hermoso angel hablamos) me propuso que, al ser la primera vez que estaba con ella, me diera un masaje compuesto de un resumen de todas las técnicas del masaje, empezando por el más tántrico, intermediando con un masaje cuerpo a cuerpo y terminando con una parte ya más erótica y sensual. Previamente acordamos también el extra de la ducha erótica como preludio o antesala de la parte del masaje que se desarrolla sobre el futón.

    diciembre 5, 2017 en 6:15 pm

  36. ROGER ODONELL

    ¿Existen verdaderamente los ángeles? Segunda Parte.
    La ducha erótica…..Pufffff la ducha erótica. Prolongado momento de sublimación del erotismo bajo el agua y la espuma. Los que conocen al ángel ya saben como se las gasta en la bañera. Intensidad, arte, en suma, sensualidad llevada al máximo extremo. Lía se toma su tiempo, no tiene prisa, y la interactuación con el cliente es, en este momento, plena. El erotismo, como no podía ser de otra forma, está presente desde el primer momento, y se acrecienta, y vaya si se acrecienta, por momentos, y uno se plantea el hecho de que como la muchacha no pare con su actuación y de por terminada esta parte uno no va a poder aguantar y va a terminar aquí mismo. Sin embargo el ángel conoce sobradamente la condición masculina y sabe que ha de llegar a donde hay que llegar, y no más allá. Me apunto a algo que leí en este foro en cuanto a que solamente con la parte de la ducha erótica está más que justificada la cita con Lia, es decir, con el ángel. En la parte siguiente, la del futón, simplemente me dejé llevar. Y me dejé llevar hasta que ella me dijo que o también actuara, Y vaya si actué. Me sorprendió la notable fuerza que tiene en los brazos, en las manos, en los dedos, se nota que es la fuerza de la preparación y de la práctica durante mucho tiempo. Fuerza si, pero una fuerza que se enmascara con la suavidad y la precisión de sus toques en el cuello, en la espalda, en los gemelos, en los pies. Es una primera parte del masaje plenamente descontracturante y que te deja la espalda como nueva. Una vez terminada esta fase lo mejor está por llegar…Cuando el ángel comienza con la parte del masaje cuerpo a cuerpo y a gemirte en el oído, y a pasar sus labios por aquí y por allá, a la vez que sus dedos recorren todas las partes de tu cuerpo,despacito, inmersos en una película de aceite tibio, uno desea que el tiempo literalmente se pare. Y desea que se para para no dejar de sentir el calor de su cuerpo, un calor agradable, que no quema pero que te calienta -aún más- en cuerpo y mente, y para no dejar de sentir el roce de sus pechos, de sus muslos, de su pubis, mientras continúan oyéndose los susurrantes y sugerentes gemidos que brotan de su garganta y se expresan a través de sus sensuales labiosY te pide que te des la vuelta, y ahí quedas plenamente a su merced, sin escudos, a disposición de lo que ella quiera hacerte. Y te sientas y empiezas a tocar con tus manos la espléndida hermosura que Natura quiso darle esta ángel, iniciándose un ascendente torbellino de sensaciones extremas hasta llegar a la explosión final.Y luego hablar, y contar cada unos cosas suyas, de su trabajo, de su vida, de su particular historia. Y aunque solo sea hablar se agradece, y mucho, estando a su lado, en la contemplación total de ese cuerpo desnudo que raya la perfección, como de ángel….Post Data 1: No voy al olvidar en la vida la imagen que supone ver a este ángel verter sobre su cuerpo un recipiente con aceite. El que haya estado con ella sabe bien a lo que me refiero. Ese acto representa, para mi, el erotismo en su más alto grado.Post Data 2: No creo que alguna vez llegase a contemplar unos pechos tan bonitos, sugerentes y atractivos como los de Lia. Creo sinceramente que no. A mi particular criterio son perfectos.Post Data 3: Me gustó mucho su semblante, su naturalidad y el desborde de simpatía del que hace gala durante todo el tiempo que estás con ella. Tiene una belleza particular que denota serenidad y también carácter.Habrá que volver…. Se acabó el rollo. Saludos desde Gran Canaria.

    diciembre 5, 2017 en 6:16 pm

  37. Alfredo

    Lía eres única en tu especial, no cambies nunca.

    enero 30, 2018 en 2:41 pm

  38. Eduardo

    Buenas tardes Lía no hay masajista igual a ti, sigue así, nunca pierdas tu esencia y gracias por atenderme siempre saludos guapísima.

    noviembre 13, 2019 en 4:07 pm

Deja un comentario